Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2006 12:00:00 AM

Edificio modelo

Edificio modelo Edificio modelo
Bogotá acaba de sentar un importante precedente que podría afectar el negocio de la construcción en la capital. Planeación Distrital revocó la licencia de construcción del edificio Altos de Belmonte, construido recientemente en la avenida circunvalar con calle 78. Según esta entidad, los constructores violaron o se saltaron varios procesos para poder desarrollar el lujoso edificio con una norma que les era más favorable.
Entre las irregularidades, Planeación encontró que el proyecto tenía una fecha de radicación de julio de 2002, a pesar de tener trámites y papeles que realmente fueron gestionados en 2003. Con esta revocatoria, según Catalina Velasco, directora de Planeación, la Alcaldía local podrá ordenar la demolición de parte de los sótanos y las áreas que fueron construidas de más.
El otro camino es llevar a los constructores a que indemnicen a la ciudad. “Queremos sentar un precedente que muestre que quienes violen las normas y atenten contra el bien común, deberán pagar por ello”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.