Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Efectos del alzheimer

Efectos del alzheimer Efectos del alzheimer
Ramón Isaza (foto) parece haber recobrado algo de su memoria. Hace un mes le preguntaron si era cierto que en 1995 había recibido en el Magdalena Medio a dos emisarios de Fabio Valencia Cossio que buscaban su apoyo, tal como lo había dicho el senador Petro en su candente debate. El ex jefe paramilitar dijo que eso nunca había ocurrido y que la carta que se estaba mostrando como prueba con su firma, no era auténtica. Sin embargo, la semana pasada, ante un fiscal de Justicia y Paz, el mismo Ramón Isaza aseguró todo lo contrario sobre el episodio. La contradicción del veterano paramilitar es evidente. No en vano ha dicho que tiene alzheimer y pidió que le recuerden las cosas. Lo grave es que todo ello va en detrimento la verdad que reclaman las víctimas de la guerra que lideró por cerca de 30 años.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com