Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2008 12:00:00 AM

El afán de Karime

El afán de Karime El afán de Karime
El miércoles en la Cámara de Representantes muchos quedaron sorprendidos con la agilidad de la presidenta de la comisión primera, Karime Mota. A diferencia de otras veces en las que se tomó todo el tiempo del mundo, como para debatir la ley de víctimas, el miércoles decidió meter el acelerador. A tal punto, que en un momento dado, cuando se dañó el sonido en la comisión, ella misma intentó arreglar los cables. Los congresistas están convencidos de que el impulso se lo dio –a ella y a la bancada uribista– el presidente Álvaro Uribe, que los volvió a citar a la Casa de Nariño ese día por la mañana. Ya la rabieta por la referencia que le hizo Bernardo Moreno con Yidis Medina se le había pasado después de que el propio Uribe la llamó a disculparse y la invitó el viernes de la semana pasada a acompañarlo en su gira por Barranquilla. La oposición está convencida de que ya, finalmente, la aplanadora uribista quedó aceitada para aprobar el referendo para la reelección, que comienza a ser debatido esta semana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.