Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2009 12:00:00 AM

El alcalde Moreno mejoró en imagen

El alcalde Moreno mejoró en imagen El alcalde Moreno mejoró en imagen
Según la más reciente encuesta Gallup, entre julio y septiembre de 2009 se invirtió la tendencia a bajar de la imagen del Alcalde de Bogotá. El índice de aprobación de su gestión pasó de 23 a 34 puntos en este período. Así mismo la proporción de bogotanos que sienten que las cosas en la ciudad van por buen camino pasó del 39 al 49 por ciento. El factor que podría explicar esta subida es el anuncio que en la administración Moreno comenzará a construirse la primera línea del metro, su principal propuesta de campaña. Igualmente, que pondrá a andar el Sistema Masivo de Transporte que dejó definido su antecesor, Luis Eduardo Garzón. A pesar de la mejoría, Moreno no puede relajarse: la aprobación de su gobierno sigue siendo baja. Más aún si se considera la que tienen los alcaldes de Barranquilla (77 por ciento), Medellín (52 por ciento) y Cali (75 por ciento).

* Fi­cha tEc­ni­ca. encuesta telefónica realizada a 1.000 personas por Gallup Colombia Ltda. en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Margen de error dentro de unos límites de confianza de un 95 por ciento. Temas: opinión sobre gobernantes, personajes, instituciones, intención de voto y actualidad. Campo: 4 a 8 de septiembre de 2009.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.