Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2010 12:00:00 AM

El 'baby boom' del Barza

El 'baby boom' del Barza El 'baby boom' del Barza
Tras mucho indagar la causa por la que los hospitales de Barcelona están por estos días desbordados de mujeres a punto de tener bebés, parece que las autoridades sanitarias catalanas ya tienen una respuesta: la primera semana de mayo de 2009, justo hace nueve meses, el ‘Barza’ goleó por 6 a 2 al Real Madrid en el superclásico del fútbol español, y pocos días después clasificó a la final de la Liga de Campeones con un gol agónico de Andrés Iniesta, frente al Chelsea inglés. Triunfos que, al parecer, encendieron los ánimos de los hinchas catalanes. Ahora se espera que el índice de natalidad sea 45 por ciento más alto que el de costumbre. Al enterarse del fenómeno ocasionado por su equipo, el técnico Josep Guardiola señaló a Iniesta como el responsable del baby boom. Ahora falta ver si los catalanes fueron tan efusivos a la hora de celebrar los títulos de la Liga Española y la Copa del Rey. El resultado se sabrá en un par de semanas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com