Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2004 12:00:00 AM

El Batman de los 60

El Batman de los 60 El Batman de los 60
Adam West, un desconocido actor nacido en Walla Walla (Washington), saltó a la fama encarnando a Batman en la serie de televisión de 1966. Luego de dos temporadas, y por altos costos de producción, el cómico (y hasta ridículo) Batman de ABC fue cancelado y West comenzó a luchar por liberarse de la imagen de Hombre Murciélago. Pasó los 70 y los 80 trabajando en películas de regular factura sobre motociclistas belicosos, zombies hambrientos y, por necesidad, poniéndose el traje de Batman para campañas publicitarias. Gracias al Batman cinematográfico del director Tim Burton (1989), Norteamérica volvió a fijarse en West: lo dibujaron en Los Simpson, hizo la voz del alcalde de Ciudad Gótica para una serie animada, logró un discreto papel en la cinta Badasssss! (estrenada en el Festival Sundance) y, hace unos meses, reapareció con Burt Ward (Robin) en The Midsaventures of Adam & Burt, una película para televisión inspirada en la serie de los 60. Adam West es a Batman, contra su voluntad, lo que Pedro Montoya es a Simón Bolívar.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com