Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2009 12:00:00 AM

El cartel de la discordia

El cartel de la discordia El cartel de la discordia
Un cáustico y provocador cartel puesto a la entrada del templo anglicano de San Mateo en Auckland, Nueva Zelanda, le está dando la vuelta al mundo. “Pobre José, no es fácil hacerlo como Dios” reza el polémico anuncio plantado en el lugar por los representantes de esta Iglesia que dice tener ideas muy liberales sobre el cristianismo. Para el archidiácono Glynn Cardy, la intención del cartel era cuestionar las ideas prefabricadas acerca de la concepción de Jesús y hacer que la gente hable sobre el significado de la Navidad. “¿La Navidad trata de un Dios varón que envía su esperma para que nazca un niño, o trata del poder del amor entre nosotros?” se preguntó el religioso ante los medios de comunicación, al revivir la discusión teológica entre católicos y protestantes sobre la concepción de Jesucristo. Lo único cierto es que para las católicos la imagen del cartel más que llamar al debate, es una evidente herejía.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com