Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2014 12:00:00 AM

Perdón, pero…

Los bogotanos parecían estar más interesados en la salida de España del Mundial, pero así y todo los miembros de la comunidad LGBTI presentes el jueves en el Centro Comercial Avenida Chile fueron testigos de un acto histórico.

El centro comercial Avenida Chile se disculpa con pareja gay Perdón, pero…
Los bogotanos parecían estar más interesados en la salida de España del Mundial, pero así y todo los miembros de la comunidad LGBTI presentes el jueves en el Centro Comercial Avenida Chile fueron testigos de un acto histórico: la disculpa pública que, por mandato de un juez, el gerente del centro, Mauricio Ávila, y el gerente de la empresa de seguridad Segurcol, Elkin Valencia, debieron ofrecer a una pareja homosexual. La razón: en febrero, un vigilante los expulsó de la edificación por darse un beso, esgrimiendo razones como “no pueden hacer semejante espectáculo” o “a la gente como ustedes lo único que le gusta es vitrinear y hacer show”. Los afectados pusieron una tutela, y la ganaron. El par de docenas de personas que había aplaudieron el acto de perdón, pero no logran perdonarle a Ávila una anotación que hizo al final de su discurso: “Esta copropiedad (…) propicia la responsable utilización de sus zonas comunes por las que transitan niños y familias”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.