Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2008 12:00:00 AM

El colmo del descaro

La Fiscalia decidió solicitar la expulsión de Ernesto Báez del proceso de Justicia y Paz . Y no es para menos. El jefe paramilitar ha negado sistemáticamente conocer sobre los múltiples homicidios y masacres que cometió el Bloque Cacique Pipintá, del cual él era ideólogo. Sin embargo puso como requisito para esclarecer estos hechos que se incluya en el proceso a dos reconocidos jefes de ese bloque que no se desmovilizaron y que fueron capturados el año pasado. Se trata de Pablo Sierra García, alias ‘Alberto Guerrero’, y Fabio Mejía Correa, alias ‘Jonathan’, quienes se encuentran recluidos en cárceles de máxima seguridad y habían perdido la posibilidad de acogerse a los beneficios que otorga esta ley. ¿Estrategia o chantaje?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.