Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

El Colombiano ejemplar

Para premiarlos, el diario El Colombiano, de Medellín, busca a mujeres, hombres e instituciones que sean modelo por su compromiso con el desarrollo del país.

El Colombiano ejemplar, Sección Enfoque, edición 1538, Oct 22 2011 El Colombiano ejemplar
Para premiarlos, el diario El Colombiano, de Medellín, busca a mujeres, hombres e instituciones que sean modelo por su compromiso con el desarrollo del país. El Obelisco, la estatuilla insignia de estos premios, ha sido entregada, año por año desde 1999, para impulsar los aportes significativos a la sociedad. El periódico paisa quiere encontrar “gente reconocida o común y corriente, que se destaque por una vida de servicio en alguna actividad específica”, explica Ana Mercedes Gómez, su directora. Recibirán postulaciones hasta el 4 de noviembre, aunque también tienen en cuenta las historias que registran todos los días, para hallar las nuevas caras de los colombianos que luchan por el progreso del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.