Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

El cómic es otra cosa

Del 12 al 16 de septiembre, Colombia será la sede de uno de los festivales de cómic más importantes en Latinoamérica, Entreviñetas.

El cómic es otra cosa El cómic es otra cosa
Del 12 al 16 de septiembre, Colombia será la sede de uno de los festivales de cómic más importantes en Latinoamérica, Entreviñetas. Organizado por la revista Larva, con el apoyo de instituciones públicas y privadas entre las que se destaca el Banco de la República, tendrá más de cincuenta actividades en cinco ciudades (Armenia, Bogotá, Ibagué, Manizales y Medellín), y más de cuarenta invitados nacionales e internacionales. Por el país pasarán nombres de la talla del estadounidense Matt Madden, historietista y profesor de Arte de la Universidad de Yale; los colombianos Powerpaola, Truchafrita y Joni b. Por Argentina estarán Liniers, Ernán Cirianni y Clara Lagos. “Buscamos explorar los otros tipos de cómic, el del autor que se aleja de clichés como los superhéroes y cuenta historias cercanas a su realidad”, dice el director del festival, Daniel Jiménez Quiroz.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.