Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2008 12:00:00 AM

El cura volador

Las posibilidades de encontrar con vida al sacerdote brasileño Aderli de Carli, quien el domingo pasado se lanzó al cielo atado a cientos de globos inflados con helio, eran improbables al cierre de esta edición. El cura pretendía volar durante 20 horas entre Paranaguá hasta Dourados, al sur del país, y romper un récord Guiness para obtener recursos para construir un centro de descanso y ayuda espiritual para camioneros. El mismo domingo, De Carli habló por su celular para anunciar que tenía problemas con su GPS y que los vientos lo estaban llevando hacia el mar, pero nunca se volvió a comunicar. Tras una intensa búsqueda de helicópteros y navíos de la marina brasileña, trozos de los globos fueron hallados en el mar el martes, a 50 kilómetros de Florianópolis. Aunque el jueves la búsqueda fue suspendida, sus feligreses seguían con fe de que el sacerdote regresara a su parroquia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.