Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

El Damnifcado

El Damnifcado El Damnifcado
La ultima semana en la vida de José Yesid Silva Rodríguez fue de gran agitación. Vivía en el barrio Tunjuelito, epicentro de las mayores inundaciones de la historia reciente en el sur de Bogotá. Su sueño fue roto por los aguaceros que semejaban el diluvio universal. Las aguas entraron por puertas y ventanas de su humilde morada y la de sus seres queridos. Sacó fuerzas y puso a salvo a sus hijas, Daniela, de 7 años, y Giselle, de 3. Levantó armarios, camas y trastos y los puso en las azoteas vecinas. En la noche de ese 8 de junio nadie durmió en el lugar. Aunque había desazón se le vio feliz por la solidaridad hallada entre la gente del barrio. En los días siguientes trabajó sin descanso para recuperar lo perdido. El pasado domingo 16 de junio, tuvo un derrame cerebral que le quitó la vida a sus 27 años. Fue noticia nacional y hoy es llorado por su esposa Deyanira, de 25 años, y la gente de su barrio.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com