Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2014 10:00:00 PM

El desplante de Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ha dejado varias veces a los representantes de la Comisión Primera de Cámara con los crespos hechos.

El desplante de Petro El desplante de Petro
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ha dejado varias veces a los representantes de la Comisión Primera de Cámara con los crespos hechos. Desde principios de septiembre el alcalde fue citado por los congresistas Germán Navas Talero,  Angélica Lozano y Óscar Fernando Bravo para responder por  la presunta exigencia de una cuota mínima de comparendos en la ciudad. Desde entonces ha sido imposible que el alcalde asista a la citación. Por tercera vez el debate se aplazó. Aunque la semana pasada Petro había confirmado su asistencia, el presidente de la comisión, Fabio Amín, citó a plenaria porque se iba a discutir el presupuesto para 2015. Pero esa plenaria también se canceló. “La situación ha llegado al extremo de que si no va la próxima vez nos va tocar mandarle a la Policía” le dijo uno de los representantes a la revista. Unos le echan la culpa a Amín de dilatar el encuentro, otros creen que Petro se está escondiendo. Por ahora la citación quedó en pie para esta semana, a menos que algo extraordinario ocurra.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.