Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2014 12:00:00 AM

El equipo de Peñalosa

Amenos de tres semanas de la primera vuelta, el candidato presidencial de la Alianza Verde Enrique Peñalosa presentó su equipo programático.

Amenos de tres semanas de la primera vuelta, el candidato presidencial de la Alianza Verde Enrique Peñalosa presentó su equipo programático. Liderado por la senadora electa Claudia López, el grupo de expertos ayudó a construir una plataforma de gobierno “contra la politiquería y la corrupción”. Dentro de este núcleo de campaña  de 28 personas se encuentran los economistas Salomón Kalmanovitz, ex codirector del Banco de la República, Daniel Castellanos, ex vicepresidente de Asobancaria y Fanny Kertzman, exdirectora de la Dian, entre otros. Están también figuras más políticas como el actual concejal progresista de Bogotá, Diego García, y  el exrepresentante a la Cámara Jaime Navarro Wolff, hermano del senador electo por los verdes Antonio Navarro. Hay expertos en temas rurales, transporte, educación musical y salud pública.

La presentación de este círculo de conocedores se hace en momentos en que la campaña peñalosista es criticada por su carencia de estructura y su peligrosa dependencia de las declaraciones del candidato y de su jefe de debate, Claudia López. El reto de la aspiración verde es desbancar a los uribistas y ganarse un cupo en la eventual segunda vuelta. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.