Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2012 12:00:00 AM

El estratega

El 15 de diciembre de 1982 el América de Cali logró su segunda estrella en el campeonato colombiano de fútbol profesional, con el profesor Gabriel Ochoa Uribe al timón.

El estratega, Sección Enfoque, edición 1599, Dec 21 2012 .
El 15 de diciembre de 1982 el América de Cali logró su segunda estrella en el campeonato colombiano de fútbol profesional, con el profesor Gabriel Ochoa Uribe al timón. Si bien en el último partido  la Mechita derrotó 3 a 1 al Deportivo Cali, ya había obtenido por anticipado la estrella tres días antes al derrotar en Bogotá a Millonarios. Los goles del América en el clásico valluno fueron de Roque Raúl Alfaro, Gerardo González Aquino y Humberto Sierra. Años después se sabría con qué tipo de dineros el América había logrado doblegar la maldición de Garabato.  En esa misma edición de SEMANA se destacó  la explosión y posterior incendio de la vieja terminal de gas, gasolina y ‘cocinol’ ubicada en la localidad de Puente Aranda en la carrera 50 con calle 58. El incendio comenzó el 13 de diciembre y tan solo fue sofocado tres días después gracias al esfuerzo de 150 bomberos y 200 hombres de la Defensa Civil. Fue de tal magnitud que mucha gente lo comparó con los ocurridos el 19 de abril.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.