Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2005 12:00:00 AM

El eterno encanto de las revistas

El eterno encanto de las revistas El eterno encanto de las revistas
A pesar del avance tecnológico, pocas cosas tienen tanto encanto como leer una revista. Por eso, la Asociación de Editores de Revistas de Estados Unidos (Magazine Publishers of America) lanzó una campaña para convencer a los anunciantes de que las revistas tienen vida para rato. Y los editores están tan seguros que ya anunciaron lo que serán algunas de las portadas dentro del lejano futuro: las mascotas androides, los jardines carecen de gravedad, los BMW se conducen con la mente, las mujeres se embarazan a los 75 años, la abuela Britney Spears publica sus memorias, la nueva familia mutante, son algunos de los temas que se leerán en el futuro. Cada revista ya se ha aventurado a publicar lo que será su portada. Hay expectativa por saber cuál será la de Playboy dentro de un siglo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com