Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2013 12:00:00 AM

El fin de una era

El gigante de la computación Microsoft anunció el pasado lunes que su famoso servicio de correos electrónicos Hotmail desaparecería.

Cuando el gigante de la computación Microsoft anunció el pasado lunes que su famoso servicio de correos electrónicos Hotmail desaparecería, se empezó a escribir la prehistoria de internet. Lanzado en 1996, Hotmail fue un pionero del correo electrónico gratuito y definió la comunicación. Pero la marca, que en su cénit contaba con 324 millones de usuarios, no supo contrarrestar la llegada de competidores como GMail, la plataforma de correos de Google, que a partir de 2004 ofreció más capacidad y eficiencia. Microsoft, el dueño de Hotmail, no abandona el negocio de la correspondencia digital, pero ahora solo manejará la marca Outlook. Hotmail no es el único de los grandes de la primera era de la red que pasa al álbum de la nostalgia. El navegador Netscape, creado en 1994, que conquistó casi el 90 por ciento de los cibernautas, desapareció bajo la sombra de competidores como Internet Explorer, Firefox y Google Chrome. También las aplicaciones de chat ICQ y MSN, aunque aún existen, son apenas la sombra de lo que eran.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.