Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2015 10:00:00 PM

Pretelt-tuit

Este es el curioso detalle de la red social y el proceso del magistrado.

El futuro de Jorge Pretelt en manos de la Cámara de Representantes y de Twitter Foto: Guillermo Torres
La Cámara de Representantes en sesión plenaria, deberán decidir si el magistrado Jorge Pretelt es responsable por el delito de concusión a raíz del soborno a Fidupetrol. De ahí, la pelota pasará al Senado, que podrá declararlo indigno del cargo y ponerlo ad portas de una investigación ante la Corte Suprema de Justicia. Lo más curioso de todo este episodio es que estuvo frenado por unos trinos de la representante verde Angélica Lozano, miembro de esa comisión, quien supuestamente había prejuzgando al magistrado desde su cuenta. El problema se armó porque miembros del CTI expertos en informática no han podido encontrar los trinos de Lozano y le solicitaron a las oficinas de Twitter en Estados Unidos que verificaran si ella los borró. Finalmente el pasado jueves, la Comisión de Acusaciones aceptó la recusación presentada y declaró impedida a esta congresista para participar en el proceso. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.