Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

El gladiador

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, ya es famoso por sus explicaciones didácticas.

El gladiador, Sección Enfoque, edición 1535, Oct  1 2011 El gladiador
El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, ya es famoso por sus explicaciones didácticas. El año pasado explicó la reforma de las regalías con la frase de “repartir la mermelada sobre toda la tostada”. Y ahora explica, con la ayuda de Hollywood, que la única forma de salir de la crisis económica mundial es trabajando en equipo. Para esto, utiliza la escena de la película El gladiador, en la cual Russell Crowe convence a los otros presos de que unidos pueden vencer a cualquier enemigo, antes de salir a la arena del Coliseo Romano. Echeverry mostró esa escena en la Casa de Nariño en la reunión con trabajadores, gremios y empresarios y la volvió a mostrar en el foro de inversionistas de la revista The Economist en Londres. Y ha tenido buenos resultados, pues los asistentes entienden su teoría, se ríen un rato y de paso, salen del aburrimiento de las reuniones con un poco de cine.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.