Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2005 12:00:00 AM

El gran encuentro

El gran encuentro, Edición 1221, Sección Enfoque El gran encuentro
Esta semana, Bogotá será el escenario del Foro de Biarritz, uno de los más importantes espacios de reflexión sobre las relaciones entre Europa y América Latina. El evento, en el que hará de anfitrión el alcalde Mayor Luis Eduardo Garzón, contará con la presencia de unos 600 invitados, entre ellos 250 extranjeros. Es decir que durante estos días, la capital será el epicentro del debate y el análisis de mayor nivel en los últimos tiempos. Al acto asistirán, entre otros, el Lehendakari (presidente) Juan José Ibarretxe, del País Vasco, y Leonel Fernández, presidente de la República Dominicana. Los participantes discutirán temas de desarrollo local y democracia social. El ejercicio intelectual será desde este miércoles hasta el viernes en las instalaciones de Compensar. Esta es la sexta edición del foro de Biarritz, un espacio que se creó en el año 2000 para intercambiar propuestas políticas, comerciales y sociales entre ambas regiones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com