Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2002 12:00:00 AM

El Hombre Araña, imbatible

‘Spiderman’ le gana, en el estreno, la batalla de taquilla a ‘La guerra de las galaxias’.

El Hombre Araña, imbatible, Sección Enfoque, edición 1047, May 26 2002 El Hombre Araña, imbatible
El Hombre Araña sigue primero en los registros de taquilla en el estreno en un fin de semana en los teatros de Estados Unidos. Aunque había expectativa por los millones que recaudaría la quinta entrega de La guerra de las galaxias: El ataque de los clones, la suma se quedó corta. Sus productores explicaron que el registro, que la ubica cuarta en la lista de las más taquilleras, obedeció a que la cinta únicamente se exhibió en salas con proyectores digitales y con sonido Dolby. En conjunto, sin embargo, la saga de George Lucas continúa en primer lugar como la que más ha recaudado en la industria del celuloide.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com