Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2006 12:00:00 AM

El Icetex trae suerte

Una grata noticia anunció Martha Lucía Villegas, (foto) directora del Icetex, durante el foro sobre el impacto de los créditos educativos. La entidad sorteará 300 millones de pesos entre los beneficiarios que se encuentren al día en sus obligaciones. El dinero se distribuirá en tres sorteos, y en cada tanda favorecerá a 10 usuarios con un bono por 10 millones de pesos para cada uno de ellos. El primer sorteo se realizará el 30 de noviembre, y los dos restantes, en diciembre de este año. Quienes corran con suerte podrán usar el bono para abonar a la deuda con la entidad o para financiar otros estudios. Los bonos podrán hacerlos efectivos terceras personas, siempre y cuando el dinero se destine para pagar estudios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.