Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2005 12:00:00 AM

El imperio de la 'M'

El imperio de la 'M' El imperio de la 'M'
Una campaña publicitaria que costó 130 millones de dólares ha inundado con la letra M a 13 países, entre ellos Colombia. Se trata de la nueva marca que distinguirá al servicio de telefonía celular de Telefónica Móviles, empresa que gestiona los activos celulares del Grupo Telefónica en todo el mundo. Como se recordará entre octubre de 2004 y enero de 2005 éste adquirió las 10 operaciones de telefonía móvil de Bellsouth en Latinoamérica, por un valor total de empresa (firm value) de 5.850 millones de dólares. El secreto del nuevo nombre será revelado este miércoles 6 en actos simultáneos en todos los países. De los 15 donde Telefónica tiene empresas de servicio celular, sólo las marcas de Marruecos y Brasil conservarán los nombres actuales. La técnica central es la misma para todos los países de Latinoamérica: intensa publicidad, un evento específico que dé mucho de qué hablar y una lluvia de promociones para sus 80 millones de usuarios en el planeta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.