Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

'El Indio' Rómulo

'El Indio' Rómulo 'El Indio' Rómulo
La gente lo nombra con nostalgia como si ya se hubiera muerto. Pero 'El Indio' Rómulo dice que se encuentra más vivo que nunca. El Agüelo, Queréme Chiquita o Asina son los poemas que más se recuerdan de este hombre que ya llega a los 72 años, pero que conserva aún la "garganta puesta donde debe estar". Prefiere los espectáculos pequeños en universidades o colegios con el fin de incentivar "el amor a lo nuestro". Ese gusto que ha perdido la juventud por el bambuco, el currulao y los ritmos tradicionales colombianos, explica.

En estos días se encuentra en España, celebrando desde el 18 de julio el día de la Independencia con la colonia colombiana. Promociona además su último trabajo discográfico, titulado Lo mejor del Indio Rómulo. Dice que su familia y su salud son motivos suficientes para estar contento.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com