Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2006 12:00:00 AM

El que juega con fuego...

La reciente incineración de varios buses en las carreteras de la Costa Caribe tenía a las autoridades en máxima alerta frente a lo que pensaban era una escalada terrorista de las Farc. Pero tras varias investigaciones, lo que descubrie-ron fue una modalidad de quema de buses viejos para cobrar el seguro y obtener un mayor valor por el vehículo. Las sospechas empezaron hace varias semanas, cuando algunos buses quemados en La Guajira y Bolívar iban sin pasajeros, sin planilla de viaje y en los restos no había huellas de los televisores, VHS y llantas de repuesto. Incluso algunos fueron encontrados cerca de retenes militares. El jueves pasado, cuando dos buses de la empresa Brasilia que hacían la ruta Cartagena-Bucaramanga fueron incinerados por sujetos armados, la pronta reacción de la Policía produjo la captura de un habitante del sector que participó en la quema y confesó que la acción fue coordinada y ordenada por los propietarios de los vehículos. Ahora, varios ‘pirómanos’ están detenidos y algunos transportadores están siendo investigados.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.