Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2009 12:00:00 AM

El juicio de 'Pedro Orejas'

El juicio de 'Pedro Orejas' El juicio de 'Pedro Orejas'
Una enorme preocupación hay en la Fiscalía y en algunas autoridades de Policía en Bogotá por el juicio que comienza el jueves en Tunja contra el empresario de las esmeraldas Pedro Nel Rincón Castillo, alias ‘Pedro Orejas’. Al parecer este hombre, acusado de concierto para delinquir y homicidio agravado, tendría una poderosa red de colaboradores en varias entidades de Boyacá que podrían bloquear o desviar el juicio. Aunque a la mayoría de colombianos el alias ‘Pedro Orejas’ no le dice nada, este hombre, accionista de la famosa Pita, la mina que más esmeraldas ha producido en los últimos años en Colombia, podría tener, según la Fiscalía de Bogotá, información fundamental para destrabar algunos hechos que han amenazado la paz en el sector de las esmeraldas. Entre esos hechos estarían el atentado contra Víctor Carranza; la llegada del empresario Yesid Nieto, acusado de ser testaferro del ‘Alemán’ quien fue asesinado en Guatemala; la aparición de grupos paramilitares en esa región y sobre los socios de La Pita, algunos de los cuales han sido extraditados a Estados Unidos. La Fiscalía cree que todo el trabajo investigativo y probatorio realizado en Bogotá se podría perder en el juicio

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.