Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2008 12:00:00 AM

El lado oscuro de Facebook

El lado oscuro de Facebook El lado oscuro de Facebook
Facebook sirve hasta para amenazar de muerte a los periodistas. Eso quedó claro la semana pasada, cuando el italiano Simone Bruno, corresponsal en Colombia de Peace Reporters, denunció públicamente en una entrevista para el portal italiano Agora Vox que su vida corría peligro a causa de un mensaje recibido en la popular red social. “Si usted quiere jugar a ser el mártir, será nuestro placer hacer su sueño realidad”, decía un aparte del violento mensaje. Bruno lo recibió de un usuario de nombre Sol Dussant, después de ser testigo de la violencia policial contra grupos indígenas en las recientes protestas en La María-Piendamó, en el departamento de Cauca.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.