Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

El mayordomo del Papa

El responsable de los llamados ‘Vatileaks’, archivos publicados por la prensa italiana sobre irregularidades y corrupción en el Vaticano, al parecer ya fue encontrado y sometido a interrogatorio por “posesión ilegal de documentos reservados”.

El mayordomo del Papa El mayordomo del Papa
El responsable de los llamados ‘Vatileaks’, archivos publicados por la prensa italiana sobre irregularidades y corrupción en el Vaticano, al parecer ya fue encontrado y sometido a interrogatorio por “posesión ilegal de documentos reservados”. Aunque oficialmente la Santa Sede no ha confirmado el nombre del detenido, la agencia de noticias italiana Ansa sostuvo que se trata del propio mayordomo, o ayudante de cámara, de Benedicto XVI, un hombre llamado Paolo Gabriel. Según el mismo medio italiano, el santo padre ya se pronunció y dijo estar “golpeado” por “circunstancias tan dolorosas”. Los ‘Vatileaks’ son documentos que evidencian luchas de poder entre altos cardenales y hasta un descabellado complot para aislar al papa Ratzinger.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.