Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2006 12:00:00 AM

El mejor con los mejores

Este martes Jon Lee Anderson, uno de los grandes periodistas y cronistas de The New Yorker, quien ha cubierto varias guerras y conflictos, será el invitado de honor a la proclamación y entrega de la versión XXXI del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, que reconoce el mérito y calidad de los mejores trabajos realizados en la radio, prensa y televisión del país.
Anderson, quien también ha trabajado para The New York Times, The Financial Times, The Guardian, El País, Harper’s Magazine y Time, entre otros, ha escrito perfiles de Fidel Castro, Gabriel García Márquez, Augusto Pinochet y Hugo Chávez, y varios libros como Guerrillas, Che Guevara: Una Vida Revolucionaria; La tumba del León y La caída de Bagdad, basada en las cartas que escribió desde la sitiada capital iraquí para los lectores de The New Yorker.
El evento se realizará en el auditorio Fabio Lozano, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, donde se anunciará que para la edición del próximo año se abrirá una nueva categoría de premio para Internet.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.