Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2008 12:00:00 AM

El mejor regalo

Colombia se unirá por primera vez a la celebración del Día Internacional del Libro. Hasta el momento 15 ciudades del país han confirmado eventos artísticos y ventas callejeras de libros el 23 de abril. SEMANA habló con Moisés Melo, presidente de la Cámara del Libro, sobre la jornada.

Semana: ¿Para qué celebrar ese día, si ya hay Feria del Libro?
Moisés Melo: Porque necesitamos mejorar el nivel de vida de los colombianos. Nuestros jóvenes se están quedando atrás en el contexto internacional por no leer. En Colombia se lee un promedio de 1,6 libros al año por persona y en uno de cada cinco hogares no hay ni un libro.

Semana: ¿Qué va a pasar ese día?
m.m.: En todas las ciudades se organizarán ferias callejeras con promociones buenísimas para que todos regalemos libros a nuestros seres queridos. ¿Qué mejor regalo que ese?

Semana: Pero también es un regalo costoso, ¿o no?
m.m.: Eso es lo que la gente cree, pero los invito para que se acerquen y miren que se pueden comprar muy buenos libros con poca plata. Es posible conseguir Cien años de soledad por 8.000 pesos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com