Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

El niño de 'E. T.'

El niño de 'E. T.' El niño de 'E. T.'
"Yo creo haber roto la leyenda que dice que todos los niños famosos cuando llegan a adultos se convierten en drogadictos, delincuentes o esquizofrénicos". Henry Thomas, protagonista de E. T. en el papel de Elliot, habla con la tranquilidad de haber controlado la fama mundial. Cumplió 30 años. Tenía 10 cuando protagonizó la película de Steven Spielberg. A pesar del tiempo conserva su aspecto de bueno e introvertido aunque ahora da vida a personajes tan complejos como el de Fever, en donde interpreta a un artista atormentado que se ve envuelto en una serie de asesinatos. Introvertido e informal, Thomas tomó una opción de vida opuesta a la de su compañera de reparto en E. T., Drew Barrymore, que interpretaba a la hermana de Thomas y que cayó en la adicción a todo tipo de sustancias. Él ha intervenido en 23 películas. Es una persona sencilla por lo que sale poco en las revistas. Renunció a la vida social de

Hollywood: "Yo separo muy bien mi vida privada de la profesional y mis amigos, que no están en este mundillo", argumenta. Uno de sus trabajos más recientes fue Todos los caballos bellos con Penélope Cruz, a la que admira no sólo por su belleza "sino por su extraordinaria inteligencia".

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.