Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2015 10:00:00 PM

El nuevo poder

Con House of Cards Netflix irrumpió en el negocio de los videos en línea con tanta fuerza que está revolucionando el mundo de la televisión.

No pocos colombianos, incluidos algunos en la Casa de Nariño, andan por estos días pegados a sus televisores o computadores por cuenta de la tercera temporada de la serie House of Cards, un drama de política y poder en Washington, protagonizado por Kevin Spacey y producido por Netflix. La empresa, fundada en 1997 en California, ha irrumpido en el negocio de los videos en línea con tanta fuerza que está revolucionando el mundo de la televisión. Prueba de ello es justamente House of Cards. El programa ha ganado premios Emmy y Globos de Oro y así se ha convertido en la primera serie hecha exclusivamente para internet en recibir los galardones más importantes de la televisión estadounidense. Y ha atraído masivamente espectadores. A comienzos de 2015, Netflix, que ya está en la Bolsa, contaba con 38 millones de suscriptores en Estados Unidos y 17 millones en el resto del mundo, y les enviaba DVD por correo a casi 6 millones de personas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.