Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2010 12:00:00 AM

El número maldito

El número maldito El número maldito
La compañía de celulares Mobitel, que opera en países del oriente de Europa, decidió mantener suspendido el número 88 888 88 88 después de comprobar que los tres abonados que lo han tenido murieron. El primer propietario fue Vladimir Grashnov, presidente de Mobitel, quien murió de cáncer en 2001, a los 48 años. Según los rumores, la enfermedad fue causada por un rival de negocios que usó envenenamiento radioactivo. El número pasó entonces a manos del capo de la mafia búlgara, Konstantin Dimitrov, de 31, quien fue asesinado a tiros en 2003 en Holanda en un viaje de ‘negocios’. La tercera víctima, el traficante de drogas Konstantin Dishliev, fue baleado afuera de un restaurante indio en Sofía, la capital de Bulgaria. Desde ese momento el número de teléfono se encuentra suspendido, no solo por las investigaciones, sino para evitar que otro abonado tenga la misma suerte. Por ahora, quienes llaman al número solo escuchan una grabación que dice: “Fuera de la cobertura de red”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.