Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2010 12:00:00 AM

El otro festival

El otro festival El otro festival
El próximo 19 de marzo se inicia la temporada de teatro en Bogotá. Lo que muchos no saben es que junto al Iberoamericano de Teatro se realiza el Festival Alternativo. Presentarán sus obras más de 90 compañías colombianas y 15 de España, Japón, Italia, México, Argentina, Estados Unidos, Perú, Cuba, Brasil, Suiza, Francia, Chile y Ecuador. En este Festival, que va del 27 de marzo al 10 de abril, habrá presentaciones de teatro gay, espectáculos de danza aérea, performance y clown, además de muestras de teatro de género, de teatro regional y de grupos universitarios.
Las obras se verán en las más tradicionales salas de teatro independiente de la ciudad, como La Mama y el R101 y habrá presentaciones gratuitas en sectores tradicionales de Bogotá, como El Chorro de Quevedo, la Plaza Che Guevara de la Universidad Nacional y unos lugares a los que el teatro rara vez llega: la cárcel de mujeres El Buen Pastor y la Biblioteca de la Marichuela, en Usme. Para más información consulte: http://www.corporacioncolombianadeteatro.com/

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.