Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2007 12:00:00 AM

El paso del ‘Boeing’

El avión Boeing 727-100 de Aces que estuvo estacionado durante 13 años en el Parque Juan Pablo II fue paseado por las calles de Medellín para ser trasladado al Parque Norte de la capital antioqueña. El encuentro de 500.000 paisas que se reunieron desde las 8 de la mañana para pasear al gigante, fue histórico por la magnitud de personas que aglomeró y por la cantidad de inconvenientes que se generaron. El primer problema se presentó cuando los estoperoles en algunas vías no permitían el libre tránsito del avión. El segundo, cuando los árboles alrededor de la calle no dejaban que el Boeing pasara; y el tercero, cuando en la estación Suramericana del Metro debieron bajar la altura del avión en los trenes de aterrizaje. Después de 13 horas, la ‘procesión’ terminó y el avión llegó a su destino final con los fieles seguidores que sufrieron conjuntamente los aprietos del traslado.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.