Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2007 12:00:00 AM

El ‘pechichón’

Marcos Daniel Pineda, candidato a la Alcaldía de Montería por el Partido Conservador, puede dar sorpresas en Córdoba. A pesar de su juventud y de su perfil técnico, aparece como favorito para hacer lo imposible: tumbar del trono a Juan Carlos Lengua, candidato de Juan Manuel López Cabrales, el último gran cacique rojo de Córdoba, hoy en La Picota. Sus estrategias de campaña incluyen fotos con el famoso boxeador Happy Lora, que sumadas con la crisis del liberalismo y el apoyo de su madre, Nora García Burgos representante a la Cámara le ha dado puntos. Se anotó el último hit con las fotos de su matrimonio acompañado con un muy popular cordobés de corazón: el presidente Álvaro Uribe. “La presencia del Presidente sólo representa la compañía de un amigo en un momento especial”, afirmó a SEMANA.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com