Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2007 12:00:00 AM

El precio de las madres

Al menos 134.000 dólares al año sería el pago que debería tener al año cada una de las madres que trabajan en sus hogares. Según un estudio de www.salary.com, una firma de Massachussets experta en analizar la remuneración de los empleados, las madres realizan oficios de cocinera, operadora de lavadoras, conductora, portera, profesora, presidenta ejecutiva y sicóloga al mismo tiempo. Además de estas labores, muchas también trabajan y, como si fuera poco, descansan sólo alrededor de seis horas diarias. La encuesta, que fue realizada con 26.000 amas de casa y 14.000 con un empleo, pretendía que la esforzada labor que ellas realizan sea apreciada con su justo un valor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.