Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2013 12:00:00 AM

El presidente debió ir

Nueve años después de que el entonces presidente Álvaro Uribe acusó a la comunidad de paz de San José de Apartadó de estar aliada con la guerrilla...

Nueve años después de que el entonces presidente Álvaro Uribe acusó a la comunidad de paz de San José de Apartadó de estar aliada con la guerrilla, el gobierno de su sucesor, por orden de la Corte Constitucional, se retractó en público de ese señalamiento. 

“Reprochamos con vergüenza las acciones y pronunciamientos del pasado”, dijo el ministro del Interior, Fernando Carrillo, en un acto en la zona. Uribe hizo sus señalamientos luego de una masacre ocurrida  el 25 de febrero de 2005 en la que, según la comunidad, paramilitares apoyados por soldados degollaron a ocho personas, entre ellos un niño de 5 años y un bebé de 18 meses. Los militares se encuentran hoy procesados. ¿Por qué no fue el presidente Santos?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.