Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 1:00:00 AM

El primer inventario

Este lunes la Biblioteca Nacional arranca una tarea titánica: contar el número de libros que tiene y clasificarlos.

Este lunes la Biblioteca Nacional arranca una tarea titánica: contar el número de libros que tiene y clasificarlos. La misión estará en manos de un equipo de 143 expertos que trabajarán durante ocho meses. Revisarán cada libro, detectarán problemas y asegurarán que cada tomo quede registrado. Será la primera vez que se lleve a cabo un inventario general de las colecciones de la Biblioteca, que determine exactamente cuántos libros componen el acervo y permita establecer un sistema único de clasificación. Hoy se calcula que la colección abarca 2.600.000 tomos y cerca de 45.000 volúmenes de prensa. La nueva directora de la Biblioteca, Consuelo Gaitán, coordinará la compleja ejecución.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com