Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2010 12:00:00 AM

El referendo de los niños va por buen camino

El referendo de los niños va por buen camino El referendo de los niños va por buen camino
Esta semana la Corte Constitucional en pleno va a discutir el fallo definitivo sobre el referendo que busca castigar hasta con prisión perpetua los delitos de homicidio doloso, violencia sexual, lesiones personales y secuestro cometidos contra menores de 14 años. Todo indica que el veredicto podría acoger la ponencia radicada el pasado miércoles por la magistrada María Victoria Calle. En ella, Calle señala que los derechos de los niños prevalecen sobre otros principios constitucionales como el que prohíbe la cadena perpetua. Una vez aprobado en la Corte, el Presidente de la República tendría ocho días para fijar la fecha de votación del referendo que, por solicitud del comité promotor, podría efectuarse el 31 de octubre, Día de los Niños.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com