Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2016 12:00:00 AM

El regreso de Petro

El ex alcalde habló de los retos que enfrentará el país una vez se firme el acuerdo final en La Habana, y argumentó que silenciar los fusiles es solo el primer paso.

El regreso de Petro Gustavo Petro.

El exalcalde de Bogotá Gustavo Petro regresó esta semana al ruedo político, después de estar casi seis meses por fuera del país. Lo hizo durante un evento público en la localidad de Kennedy, donde expresó su apoyo al Sí para el plebiscito y dio inicio a su campaña presidencial para 2018, ‘Colombia Humana’. En su discurso, Petro habló de los retos que enfrentará el país una vez se firme el acuerdo final en La Habana, y argumentó que silenciar los fusiles es solo el primer paso de una serie de reformas más profundas que necesita el país. Por eso, pidió a los asistentes incluir en las urnas, el día de la votación del plebiscito, una tarjeta para pedir una asamblea constituyente sobre temas estructurales como la salud, la educación y el tema de la tierra. El exalcalde aclaró que su campaña por el Sí será independiente del gobierno, del Polo y de César Gaviria.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.