Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2005 12:00:00 AM

El regreso de los hijos pródigos

El regreso de los hijos pródigos El regreso de los hijos pródigos
Gabriel García Márquez regresó a la madre patria. La semana pasada volvió a pisar suelo español. Y retornó a pesar de que hace un año, él y otras personalidades de la cultura colombiana habían prometido no regresar a ese país por la imposición de la visa para entrar. "Con la dignidad que aprendimos de España, no volveremos a ella mientras se nos someta a la humillación de presentar un permiso para poder visitar lo que nunca hemos considerado ajeno", decía la misiva que firmaron él, Fernando Botero y Álvaro Mutis, entre otros. Algunos con explicaciones públicas, otros de manera más sigilosa, pero la mayoría de firmantes de aquel documento de 'la dignidad' han viajado de nuevo a la península.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.