Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2006 12:00:00 AM

El rey de España premia a ‘Cromos’

El premio Iberoamericano Rey de España, en la categoría Don Quijote, es un estímulo al uso del buen lenguaje narrativo para que el periodismo retome su compromiso con la palabra. La entrega de este galardón coincide con la celebración de los 90 años de Cromos, una de las revistas con mayor tradición del continente. Y justamente es uno de sus periodistas el ganador, en este caso su jefe de redacción, Nelson Fredy Padilla Castro. Esta semana recibirá en Madrid de manos del rey Juan Carlos II la estatuilla que lo distingue como el autor del artículo “mejor escrito en Iberoamérica”, por la crónica ‘Los frailes del desierto’. Se trata de una historia sobre la vida en clausura de los Agustinos Recoletos que viven desde hace cuatro siglos en el desierto boyacense de La Candelaria. Este reconocimiento exalta la intención de Cromos por explorar la actualidad del país y el mundo a través de sus historias humanas, en las que el lector se informa y además se conmueve.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.