Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
El Robinson colombiano El Robinson colombiano
De ser un humilde auxiliar de latonería este hombre, de 25 años, hoy está en Panamá buscando la mejor opción de inversión. Se trata de Rolando Patarroyo, el bogotano que el pasado 9 de diciembre se convirtió en el ganador de Expedición Robinson, uno de los programas de televisión de más alta sintonía del año que pasó. Por eso ahora la gente lo reconoce en la calle, lo saludan, le piden autógrafos al extremo que ha empezado a sentir el peso de la fama. Por ejemplo, después de ganar se marchó de vacaciones a la Costa Caribe, donde no logró la paz pues la gente que lo identificaba lo asediaba. En la memoria de los televidentes está su capacidad para sobresalir en el equipo de las Atchas por su laboriosidad y entusiasmo. Su tenacidad y fortaleza, cualidades que lo llevaron a lograr tres inmunidades continuas, fue el punto clave para ganar el concurso. El triunfo le reportó un premio de 200 millones de pesos. Con el dinero se compró un carro y se ha dedicado a viajar: estuvo casi un mes en Panamá visitando a su novia y a algunos amigos y luego viajó a la Costa Atlántica. Aunque aún está indeciso, quiere estudiar ciencias políticas; mientras tanto analiza el mejor negocio en el que pueda invertir el dinero que ganó, para lo cual viajó a Panamá esta semana.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com