Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

El saltarín de la felicidad

Después del atentado terrorista que destruyó el primero de febrero el comando de Policía en Tumaco, con un saldo de nueve víctimas y 69 heridos, un saltarín logró devolverles un poco de alegría a niños y adultos de ese puerto.

El saltarín de la felicidad El saltarín de la felicidad
Después del atentado terrorista que destruyó el primero de febrero el comando de Policía en Tumaco, con un saldo de nueve víctimas y 69 heridos, un saltarín logró devolverles un poco de alegría a niños y adultos de ese puerto. La Policía Nacional llevó al municipio nariñense este juguete gigante para demostrar que con muy poco es posible quitarle espacios a la violencia y generar cercanía con la comunidad. “Nos hirieron en el corazón pero nos reponemos con amor por la vida”, dice el pendón, que está justo al lado del saltarín, y que busca incentivar, en medio de tantas limitaciones sociales, un espíritu de lucha y fortaleza.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.