Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2007 12:00:00 AM

El vicefiscal, tras bambalinas

El jueves pasado, la Corte Suprema de Justicia (la misma que lo eligió en 2001) compulsó copias para que la comisión de acusación de la Cámara investigue al ex fiscal Luis Camilo Osorio por un eventual prevaricato. La corporación piensa que pudo haber incurrido en ese delito cuando, en 2003, archivó una investigación que por paramilitarismo adelantó contra el hoy fugitivo gobernador de Sucre, Salvador Arana Sus. Para la Corte, la postura asumida por Osorio (actual embajador de Colombia en México) fue en contravía del derecho. Osorio, como dijo SEMANA en su momento, sostiene que se limitó a firmar el documento que para él elaboró Guillermo Mendoza Diago, actual vicefiscal general de la Nación y entonces fiscal delegado ante la Corte.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.