Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

Propuesta anticipada

El camino hacia las elecciones presidenciales de 2018 se está abriendo desde ya.

Elecciones 2018: empiezan a aparecer candidatos Propuesta anticipada

Dentro de los reencauches a la Unidad Nacional que han acordado algunos partidos políticos, ya hay quienes están hablando de la forma cómo elegirán algunos de los candidatos a ocupar la Casa de Nariño. Sectores de La U, los liberales y los conservadores ya han discutido la posibilidad de realizar consultas internas y simultáneas, el día de las elecciones legislativas, para definir qué candidato tendría más apoyo. El que obtenga el mayor número de votos entre todos los partidos será el candidato de la coalición y enarbolaría la bandera de la construcción de la paz. La propuesta, a la que le quedan dos años de discusión, evidencia que los protagonistas de la dinámica política ya tienen puestos sus ojos en 2018.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com