Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2016 12:00:00 AM

¿Y quién maneja electricaribe?

El Partido Conservador le propone a Juan Manuel Santos que EPM maneje la central eléctrica de Barranquilla, por ser una entidad pública y seria.

Electricaribe: Partido Conservador propone que EPM maneje la central ¿Y quién maneja electricaribe? Foto: Tadeo Martinez

Luego de las multitudinarias marchas a las que convocó el Partido Conservador para protestar contra el mal servicio que presta la empresa Electricaribe en la costa Caribe, David Barguil, presidente de esta colectividad, envió al presidente Juan Manuel Santos una carta en la que expresa la necesidad de intervenir y liquidar esta compañía para solucionar los problemas en la prestación del servicio de energía. El partido le propuso al Ejecutivo explorar la posibilidad de que EPM se encargue del suministro del servicio en toda la región Caribe. “Esta es una empresa seria, pública y los costeños confiamos en ella”. De no tomarse acciones pronto, anuncia Barguil, los conservadores liderarán nuevas marchas que –como la del pasado 11 de agosto en Barranquilla–prometen ser multitudinarias. Sin embargo, el gobierno debe pensar en una solución de fondo, ya que frente a las complejas condiciones de ese mercado es difícil que EPM u otro operador público o privado decida asumir ese negocio.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.