Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Embajadora de la salud

La médica Alexandra Mora acaba de ser nombrada embajadora para Colombia del Sistema de Salud de la Universidad de California.

Embajadora de la salud Embajadora de la salud
La médica Alexandra Mora acaba de ser nombrada embajadora para Colombia del Sistema de Salud de la Universidad de California. Este nuevo logro para la medicina del país permite que avances médicos y tecnológicos de la prestigiosa universidad estén al alcance de profesionales y pacientes colombianos. Entre las innovaciones que llegarían al país se encuentran las nuevas técnicas de cirugía robótica mínimamente invasiva, la medicina regenerativa con terapias stem cells, los centros de cáncer y trasplantes, entre otros. Además, el Sistema de Salud de la Universidad de California (UCSD) y la Corporación Gustavo Matamoros firmarán un Convenio Marco de Cooperación para ayudar a los soldados, infantes de marina y policías heridos en combate. La firma se llevará a cabo en una recepción que se ofrecerá el próximo viernes 28 de septiembre a las siete de la noche en el Gun Club de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.